Via ferrata | Sant Martí Sarroca

Reviewed by   Bruixa blanca » 14 years ago

....hemos hecho la via este domingo 12-02-2012 y ha sido fantástica, os dejo la reseña de nuestras fotos en mi blog, hay que hacerla con mucha precaucion pero con buena cabeza se puede disfrutar de una via a prueba de brazos.....no es apta para principiantes, ir siempre con gente experta en vias ferratas.

http://bruixablanca69.blogspot.com/2012/02/vferrata-sant-marti-de-sarroca.html

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Sant Martí Sarroca

All comments from all routes

Suscríbete
All routes