Reviewed by Sandra » 14 years ago
A los que haceis la pagina esta tant chula, estaria bien que antes de poner en una ferrata ¡OJO!, haciendo caso de cualquier comentario, os informarais de la realidad de dicha informacion, porque si por algunos fuera, estarian todas las vias en estado precario.