Reviewed by Demonbdn » 14 years ago
Ayer sabado (28-1-12), estuvimos haciendo la de los telettubies, despues hicimos la olmo ferrer sin problema alguno, es cierto que le falta lo que dice Sergi, pero tampoco creo que haya que ser tan alarmista. De todos modos como dije en mi comentario anterior, el equipo JOM la revisara el lunes.