Reviewed by Margherita » 14 years ago
Via ferrata muy bonita, bastante sencilla y poco complicada pero tiene sus cosas, muchos puentes fáciles de cruzar, el paisaje y el entorno es fantástico, ideal para ir con niños.
La única cosa negativa es que es un poco complicado llegar y al finalizar la vía ferrata puede ser un poco difícil volver al coche, la señalización es mísera.