Reviewed by deandar.com » 14 years ago
JOM ha inaugurado oficialmente el nuevo tramo de salida, calificado como muy difícil, de la Urquiza Olmo, http://www.jombigwall.com/ressenyes/pdfs/Ferrata_Urquiza-Olmo_2.pdf y nos desea felices fiestas con la nueva ferrata Feliz Navidad, una auténtica pata negra reservada a experimentados, http://www.jombigwall.com/ressenyes/Feliz_Navidad.html
La espera ha merecido la pena, ya no hay palabras para describir la tremenda labor de equipación de JOM, definitivamente están en otro nivel.