Via ferrata | Peña Rueba

Reviewed by   Cerveciquix » 14 years ago

Buenas a todos, hicimos la ferrata el sábado 19, muy maja, muchas gracias por toda la información que ponéis en esta pedazo de página.

Un inciso, dejamos nuesta visita registrada en el cuaderno de bitácora, pero lo tubimos que hacer en la tapa, ya no quedan hojas, espero repetirla en breves y llevaré uno, pero por si acaso, agradecería que el próximo que lea esto y la vaya a hacer que suba uno si no le es mucha molestia, de los de media cuartilla.

Saludikix

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Peña Rueba

All comments from all routes

Suscríbete
All routes