Reviewed by Xusetta » 14 years ago
Ha sido mi 5ª ferrata y la verdad es que tuve mucha suerte, porque me encontre alli con uno de los equipadores (Alberto) y cuatro amigos más, con lo cual pude hacerla acompañada y bien asesorada, aunque no es para nada complicada ni difícil, pero tiene su aquel. La sensación de estar en la grieta es muy chula.
Yo no hice los rapels y me hubiera venido bien, pero no llevabamos cuerda para el rapel largo y para el corto habia barro y no apetecía meter las cuerdas en él.
Gracias a los equipadores por el trabajo que realizais, que sé (despues de lo que me contasteis) que lo haceis por amor al arte.
Un saludo