Reviewed by Marta » 14 years ago
Hola, tenÃa pensado hacer esta ferrata el sábado... pero tengo algunas dudas, a ver si me las podrÃais solucionar:
- ¿Cómo se sabe cuál es la variante fácil y cuál es la difÃcil? ¿Está indicado?
- ¿Para encontrarnos con el puente nepalà hay que ir por una de las variantes difÃciles o se puede llegar por la más fácil?
- Por último decir que ya he hecho la de Roques de l'Empalomar, la de los Teletubbies y la de Olmo Soler... ¿es muy descabellado intentar hacer esta ferrata por la variante difÃcil?
Muchas gracias, un saludo a tod@s.
Dew!!! :)