Via ferrata | Pasarela de Espeja

Reviewed by   Javi » 14 years ago

Hola, la ferrata es una autentica maravilla, muy pequeña se te queda corta y con un sabor de boca como que quieres mas, pero enhorabuena a los equipadores, se pueden hacer cosas maravillosas como lo que se ha hecho ahí, hicimos los dos rapeles y gente que vino nueva repitio porque se engancharon a las ferratas.
saludos cordiales.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Pasarela de Espeja

All comments from all routes

Suscríbete
All routes