Reviewed by Francisco javier perales » 14 years ago
Hola biciclistas de montaña os saludo y os escribo unas cuantas palabrillas para recomendaros la ruta del Carrilet es un poco durilla pero con una buena preparacion se puede hacer. Mis compañeros y yo la hemos hecho este fin de semana desde Ripoll a Olot y de Olot a Girona y hemos disfrutado mucho pero con mucho cansancio pero lo recomiendo es una experiencia muy divertida y satisfactoria disfrutareis saludos a todos los montan bikets.