Reviewed by Eugenia » 14 years ago
Fui hace un par de semanas a machu pichu y la verdad fue mucho mas de lo que esperaba! el lugar es increible..!! te deja sin palabras. Subir a waynapichu para mi fue una experiencia inolvidable, tengo mucho miedo a la altura y el ultimo tramo me costo bastante (mas que nada la bajada), pero realmente vale la pena el esfuerzo! Para subir demore unos 40 minutos y para bajar bastante mas (por mi problema con la altura). Para el que quiera subir, le recomiendo q lo haga en el primer turno porque despues hace mucho calor, llevar agua y un calzado bien comodo! En fin, es increible estar ahi arriba! Muy recomendable!! No se olviden de reservar con anticipacion porque los cupos son limitados.Hay que animarse!