Via ferrata | Primera Luna

Reviewed by   Toni » 14 years ago

Hola, me gustaria iniciarme en esto de la vias ferratas, alguien que en breve se valla hacer alguna y que tenga experiencia estaria dispuesto a que lo acompañara??? dejo mi correo para que se pongan en contacto [email protected]. Fisicamente estoy en forma y en principio no crearia ningun problema. Saludosy gracias de antemano.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Primera Luna

All comments from all routes

Suscríbete
All routes