Reviewed by Pedro » 14 years ago
¡Hola! Ayer día 22/9/2011 hice la ruta tengo 62 años y últimamente no practico mucho fui con mi hija marta llegamos a la ermita Sant Aniol una ruta hermosa pero hay que hacerla mas despacio para saborear el paisaje
Suscríbete
Sant Aniol y el Salt del Brull
Suscríbete
All routes