Via ferrata | Cala del Molí

Reviewed by   Mónica » 18 years ago

Buenos días!!! Me han comentado que había una página web para la recogida de firmas, para pedir la reapertura de la via. Pero llevo un rato buscandola y no doy con ella. Me podríais enviar el link? Gracias

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Cala del Molí

All comments from all routes

Suscríbete
All routes