Via ferrata | Pasarela de Espeja

Reviewed by   Marta » 14 years ago

Hice esta preciosa ferrata el 9 de Septiembre. Está bien equipada y sin ningún peligro si montas el rápel en la reunión adecuada... Cuando lleguéis al puente, mirando hacia el pueblo, y lo crucéis, veréis a la derecha una placa grande y oxidada, que puede parecer un buen punto para montar rápel, OLVIDÁDLO!, necesitaríais una cuerda muchísimo más larga! El rápel se monta a la derecha. (Consejo de una accidentada)

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Pasarela de Espeja

All comments from all routes

Suscríbete
All routes