Reviewed by Begoña » 15 years ago
Hola!
Hemos hecho la via ferrata con mi hija, y es muy xula ! La recomiendo a todos. El final muy duro si no estas en forma, ( mi hija subio a la cima por el sendero). Se disfruta mucho, e incluso puedes firmar en el libro. Todo estupendo.
Saludos a todos !