Via ferrata | Chaos de Coumély

Reviewed by   Urko64 » 15 years ago

He realizado la ferrata de Chaos de Coumely en agosto de 2011 y la verdad que me sorprendido, la ferrata está perfectamente indicada y montada. En ningún momento echas de menos que falta grapas para que den seguridad. Las vistas son espectaculares. En cuanto a la zona roja solo es un tramo muy corto pero la salida mas facil es también muy entretenidad. En cuanto a la pasarela, se mueve mucho , creo que los cables que sostiene la pasarela deberían estar mas tensos para evitar tanto movimiento. En general me ha gustado mucho.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Chaos de Coumély

All comments from all routes

Suscríbete
All routes