Via ferrata | Tossal de Miravet

Reviewed by   Miko » 15 years ago

Hola...hoy nos hemos desplazado desde Andorra para hacer esta ferrata (una paliza de coche de 15) Dados los comentarios del foro esperabamos mas de esta. La via no esta mal,sta bien buscada y muy bien equipada con algun anclaje roto. (Algun rapel no estaria de mas sobre todo en el ultimo tramo). La hemos hecho con una niña de 9 años y sin problemas, es relatibamente facil aunque a medida que se suber coje algo de dificultad. La tiroina esta mu xula. Biendo las paredes y agujas que hay por los alrededores se la podrian haber currado bastante mas.
Saludos.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Tossal de Miravet

All comments from all routes

Suscríbete
All routes