Via ferrata | Les Serres del Mestral

Reviewed by   Chaba » 15 years ago

Buenas a todos !!!

Comentar que hoy hemos hecho la "via ferrata" por llamarla de alguna manera y nos ha encantado. Es cierto que bien podria ser rebautizada como "via pedrata" ya que la mayor parte del ascenso y descenso se hace asi.

El recorrido es muy divertido, siempre tienes que intentar buscar la mejor manera de progresar, buscando unos buenos apoyos. El riesgo es ALTO, creo que mas que en otras vias ya que la equipación es mas bien escasa. Las vistas geniales.

El camino de vuelta és una tortura pero vale muchisimo la pena hacer este tipo de recorrido tan diferente a las ferratas que estamos acostumbrados a ver. Ni mejor ni peor, diferente.

Suerte y nos vemos en la montaña !!!

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Les Serres del Mestral

All comments from all routes

Suscríbete
All routes