Reviewed by Aintzane » 15 years ago
Nosotros estuvimos la semana pasada, y la hicimos do veces, la primera yo y mi marido y la segunda ya con nuestro hijo, para los niños está muy bien, Ibai disfruto mucho. Aquí os dejamos un enlace al video que montamos, os haceis una idea de las vistas que hay, espectaculares!!:
http://vimeo.com/27270254