Via ferrata | Regina de Peramola

Reviewed by   Xaviguana » 15 years ago

Realizada el 2-08-11, coincido con los comentarios sobre tramos en que el cable está deteriorado, aunque es muy practicable. Pienso que los ferratistas deberíamos asociarnos y crear una forma de mantener estas maravillas que nos han dejado gente como Josep Vergara, Verena Masius y Xavi Vidal (en este caso)
Otro dato es que no me creo como hay gente que va precariamente equipada: por mas fácil que sea uno nunca sabe que puede pasar (meteo, accidentes, etc).
Me gustó mucho su longitud y esfuerzo requerido: un excelente paseo

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Regina de Peramola

All comments from all routes

Suscríbete
All routes