Via ferrata | Regina de Peramola

Reviewed by   Jose » 15 years ago

Éste Domingo hice mi primera vía ferrata. La verdad es que ha sido increíble. Las vistas son impresionantes y el vuelo de los buitres y águilas mientras subes es espectacular.

Cierto es que hay tramos en el cable de vida que están incluso cortados, pero no son tramos excesivamente peligrosos.

En la mitad de la bajada descendimos por la canal en lugar de seguir por el camino. Resulta complicado en ciertos tramos. Hay incluso alguna cuerda de gente que la ha dejado en el camino. La verdad es que no nos vino mal. Llega hasta el mismo parking, pero hay tramos complicados. No recomendable con previsión de lluvia, la piedra mojada sería muy resbaladiza.

Un saludo a todos

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Regina de Peramola

All comments from all routes

Suscríbete
All routes