Via ferrata | Regina de Peramola

Reviewed by   Gerard reyes » 15 years ago

Yo y mi amigo hace poco hicimos la via ferrata de peramola.

Y puedo comentar que es bastante fácil al principio y que los puntos más dificiles son los dos desprendimientos que hay a final de la via. Por lo demás, muy fácil.

Eso si, acabas muy pero que muy cansado.

Como anécdota cal destacar que nos encontramos a dos jabalies.

Aquí os dejo un video : http://youtu.be/LG43aQzi4z4

Saludos.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Regina de Peramola

All comments from all routes

Suscríbete
All routes