Via ferrata | Roca Blanca

Reviewed by   Nenita » 15 years ago

hola !!!
ayer hice esta via, y la verdad no soy una esperta pero ya llevo unas cuantas, solo decir k los pasos aereos son un poco complicados, y creo k es mejor llevar una cuerda para asegurarse, al final de la via la puedes terminar rappelando cosa k no hicimos por no saber cuantos metros teniamos.
aun y asi fue entretenida y divertida , volveremos para hacer los rapeles k hay derca los de feixa del colom.
gracias a los k haceis las vias ....

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Roca Blanca

All comments from all routes

Suscríbete
All routes