Via ferrata | Primera Luna

Reviewed by   Antonio » 15 years ago

Para Luis.

Gracias por la información que le has dado a Quini, a mi me viene como anillo al dedo para la semana que viene.

A falta de estudiar bien algún plano, si que te agradecería esa info "extra" sobre las ferratas, ya que mucho me temo que iré solo (no está bien, ni me gusta, pero ... no hay otra) .

Por otro lado, ¿tiene alguien un contacto de guías de montaña en la isla?

Un saludo a todos

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Primera Luna

All comments from all routes

Suscríbete
All routes