Reviewed by Pepe » 15 years ago
La fotografía del paso equipado, engaña un poco no se ven los peldaños es mucho mas sencillo y la ruta es sencilla, mejor hacerla con 2 coches y dejar uno cerca de la presa de Mediano, la confederación no dice nada si se entra en la pista