Reviewed by Julis » 15 years ago
No se como hacer ya van 2 años consecutivos que voy y las 2 ultimas veces he ido a las 3:am y me decían que no podíamos entrar porque ya se había excedido el limite de entrada.... :( a las y que si no era con un guía tampoco subía que malossss esta vez voy a ir por ultima vez y no se tengo miedo que me digan lo mismo que puedo hacerrr????