Via ferrata | Regina de Peramola

Reviewed by   Alex » 15 years ago

Hola ferrateros, hoy he ido a hacer esta via con un amigo y me he dado cuenta de que hay partes en la que el estado del cable de vida es un poco questionable, esta deshilachandose y no solo en tramos en los que se va andando...Estaria bien que alguien la reparase ya que no se si se la revisa ni cada cuando, por lo demas una via fantastica, la recomiendo a todo el mundo y seria una lastima que pasara algo por esto.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Regina de Peramola

All comments from all routes

Suscríbete
All routes