Via ferrata | San Martín de la Bal d'Onsera

Reviewed by   Eduardo » 15 years ago

Esta ruta la hicimos el año pasado y nos gusto mucho, por cierto la bajada del Barranco de San Martín ha sido equipada a finales de 2010, lo pude ver hace poco en el programa de Aragón televisión Chino Chano, saludos

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
San Martín de la Bal d'Onsera

All comments from all routes

Suscríbete
All routes