Via ferrata | Regina de Peramola

Reviewed by   David » 15 years ago

Hola a todos los ferratistas!!!
Estamos pensando hacer la Regina el próximo fin de semana (18 y 19 de junio), pero al leer los últimos comentarios recientes, como por ejemplo el de Miquel Soro que informa de unos cuantos cables seccionados en los tramos I y II; o el de Albert que informa que hay zonas en que se acaba el cable de vida...
Querríamos saber si alguien que la realice proximamente o la haya realizado estos últimos días, nos prodría informar de si esto ya está subsanado. Y en caso de que esto no esté subsanado, querriamos saber si esto afecta de forma sustancial a la seguridad o simplemente si extremando las precauciones se pueden pasar estos tramos sin peligro.

Muchas gracias!!!!

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Regina de Peramola

All comments from all routes

Suscríbete
All routes