Reviewed by Albert » 15 years ago
Hola, nosotros la hicimos wl 15.05.11 y se puede realizar perfectamente pero con cuidado en las zonas que esta libre el cable de vida.
Sino recuerdo mal era en el 1er tramo, cuando se acaba la pared y llegas a la zona de vegetación con arboles.
También cuando se acaba el 1er tramo antes de llegar al puente, que hay una via a la izquierda para subir a la aguja, al inicio.
Saludos