Via ferrata | Canal del Palomo

Reviewed by   Luis "el maño" » 15 years ago

Hoy he vuelto a la ferrata y se me ha ocurrido rapelarla ,es la primera vez que se me ha ocurrido ,es un poco complicada de bajar y decir que aparte de resbalar un hu...,la cuerda debe de ser de mas de 30m pues en doble había tramos que no llegaba y te tenias que amarrar con la baga.
Saludos

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Canal del Palomo

All comments from all routes

Suscríbete
All routes