Reviewed by David tresserras » 15 years ago
Buenas a todos/as,
Esta via ferrata se ha convertido para mi en una buena forma de entrenamiento físico, hecha ya más de 30 veces es recomendable 100%.
ATENCIÓN. Y no es una broma. En las dos úlimas veces he visto desprendimientos importantes de rocas en el camino de bajada. Y me refiero a que he sido testigo de como se desprendian. Mucho cuidado a la hora de bajar, sobretodo el tramo que desciende hasta el punto de inicio de la vía.
Gracias