Via ferrata | Cast Urquiza Olmo

Reviewed by   Luis "el maño" » 15 years ago

Eduardo ¿que tal? el rappel es de 40m. Lo normal es bajar en doble,lo cual se necesitarian dos cuerdas de 40m, para no llevar tanto peso la técnica seria llevar una cuerda mínimo 9´5mm y un cordino de 40m para recuperar, bajando en simple el enlace de Luisiño te enseñara la técnica.Saludos

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Cast Urquiza Olmo

All comments from all routes

Suscríbete
All routes