Via ferrata | Canal del Palomo

Reviewed by   Luis "el maño" » 15 years ago

Ayer hice esta ferrata y me sigue gustando como la primera vez que la hice.La empece en solitario y la termine con cinco guardias civiles,cuatro de ellos en practicas y un mando que también le gustaba el mundo de las ferratas,le aconseje esta pagina para que tuviese información.
Espero no necesitarlos,pero que se preparen bien( porsiaca ).
Saludos.di

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Canal del Palomo

All comments from all routes

Suscríbete
All routes