Reviewed by Danny As » 17 years ago
Hoy hice la vía acompañado de 3 personas. Es una ferrata muy exigente, sobretodo porque hay que utilizar mucho los brazos. Lo peor es la separacion entre algunos escalones y alguno que esta en desnivel negativo.
Por otro lado es larga y bien hecha. Una experiencia gratificante si la terminas. Saludos