Via ferrata | Tormo de la Margarida

Reviewed by   Paul » 15 years ago

Hoy me he iniciado en el mundo de las vias ferratas, haciendo las 2 vias de Tivissa. Lo he hecho con Jordi, el guia de Rogles aventura, y una simpática pareja de Sabadell. Ha sido una experiencia muy divertida, incluso siendo verdad los comentarios anteriores sobre el estado de mantenimiento del equipamiento. No he tenido en ningun momento la sensación de un peligro exagerado.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Tormo de la Margarida

All comments from all routes

Suscríbete
All routes