Via ferrata | Regina de Peramola

Reviewed by   Wadax » 15 years ago

Junto a unos amigos la hicimos este domingo pasado. Quería decir que las vistas son una pasada y aunque está algo lejos con todo lo que se tarda en hacerla realmente vale la pena el desplazarse. Ahora entiendo pq es tan famosa.

Quería decir tb que no me parece una ferrata difícil físicamente hablando. Y comentar también que aunque sí que es cierto que el cable está roto en algunos puntos, en ninguno de ellos es un tramo complicado ni peligroso. Además si alguien se siente inseguro siempre le cabe la posibilidad de irse anclando con los mosquetone en la cadena o en los escalones.

Ah, y madrugar, que la cosa se pone que ni en las ramblas he visto tanta gente junta esperando!!

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Regina de Peramola

All comments from all routes

Suscríbete
All routes