Via ferrata | Regina de Peramola

Reviewed by   Israel » 15 years ago

Hola, muy buenas, ayer domingo 20 de febrero fuimos hacer la via ferrata de Oliana y estuvo estupendo, lo único decir que sigue habiendo cuatro tramos donde la silga esta rota y justo antes de pisar el puente los dos hierros donde te sujetas con las manos no están bien sujetos, se mueven. Por lo demás todo genial

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Regina de Peramola

All comments from all routes

Suscríbete
All routes