Reviewed by Israel » 15 years ago
Hola, muy buenas, ayer domingo 20 de febrero fuimos hacer la via ferrata de Oliana y estuvo estupendo, lo único decir que sigue habiendo cuatro tramos donde la silga esta rota y justo antes de pisar el puente los dos hierros donde te sujetas con las manos no están bien sujetos, se mueven. Por lo demás todo genial