Reviewed by Horacio » 15 years ago
pero uds, fueron a pasear o ha sufrir...y todo eso les parece lindo, caminos peligrosos, mala comida, lei que habia robos en los hoteles, maltrato, mala info.
san antonio de areco es mucho mas lindo y tiene mas energia.
ni loco...me agarra el pichu del machu