Via ferrata | Regina de Peramola

Reviewed by   Lluis » 15 years ago

Hola,
Hoy hemos estado haciendo esta via por primera vez.Nos ha encantado!!!.Solo decir que tiene como mínimo 3 puntos donde el cable está roto, puede que alguno mas.El primer punto està solo empezar, en la primera cadena que te encuentras..los otros no recuerdo si estan en el mismo sector o en el segundo sector.Hay alguno que no esta en ningun paso comprometido pero hay otros que podrian presentar algun problema.

Gracias

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Regina de Peramola

All comments from all routes

Suscríbete
All routes