Reviewed by Jordi » 15 years ago
La semana pasada estuve con Aida en ella y la encontramos mas rápido de lo que me pensaba ya que no vi ningún cartel de restaurante ni de grúas, el único problema es lo del cable y unos barrotes del principio, al menos a simple vista, ya que me entro la duda y nos fuimos a hacer el Castellot.
Mi duda es que una vez dentro de la vía, tenía miedo de que faltara algo de seguridad, ya que como que esta cerrada no tiene mantenimiento. Alguien podría aclararme este problemilla, nos quedamos con las ganas de hacerla ya que pinta durita y divertida.
Muchas gracias.