Via ferrata | Cast Urquiza Olmo

Reviewed by   Luis "El maño" » 15 years ago

Hoy por fin pude hacer la ferrata y terminarla ya que la otra vez no pude por que tuvimos que bajar a Jordi que se había caído en el desplome final. Hoy el día estaba tristón y aun así el paisaje impresionante la ferrata esta de lujo, lo peor el final con tanta cadena ( para terminar de machacarte los brazos ). Mi felicitación a los montadores.
Y dar gracias por la pagina deandar.com, que habéis montado para el disfrute de todo aquel que le gusta la naturaleza, que sigáis por mucho tiempo. Saludos

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Cast Urquiza Olmo

All comments from all routes

Suscríbete
All routes