Reviewed by Luis "El maño" » 15 years ago
Hoy por fin pude hacer la ferrata y terminarla ya que la otra vez no pude por que tuvimos que bajar a Jordi que se había caído en el desplome final. Hoy el día estaba tristón y aun así el paisaje impresionante la ferrata esta de lujo, lo peor el final con tanta cadena ( para terminar de machacarte los brazos ). Mi felicitación a los montadores.
Y dar gracias por la pagina deandar.com, que habéis montado para el disfrute de todo aquel que le gusta la naturaleza, que sigáis por mucho tiempo. Saludos