Via ferrata | L'Escale a Peille

Reviewed by   Eterlou » 15 years ago

Hola, recorrí la vía ferrata le 06/10/2010, ya el pueblo vale el rodeo los habitantes son muy acogedores, encontramos en los callejones de la gente que se pasean con talabartes, adoré el trayecto, bien equipado, bien trazado, dificultades progresivas, me menos gustó el hecho que me imponen el alquiler del material más antiguo que el mío, vivamente le recomiendo este lugar, lo regresaré surement también para ir a ver las Gargantas de Lantosque.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
L'Escale a Peille

All comments from all routes

Suscríbete
All routes