Via ferrata | Primera Luna

Reviewed by   Carlos Arocha » 15 years ago

Hola a tod@s, quería saber por favor si a día de hoy la vía está operativa para utilizarla. Me había llegado el rumor “NO CONFIRMADO” de que esta en su primer tramo desequipada. Agradecería si alguien sabe algo me lo comunique, le estaría muy agradecido. Intuyo que se le puede entrar por “el escape” Si estuviera desequipada, me gustaría saber si ha quitado todo de ese tramo (cable, grapas, seguros) o solo ha sido el cable. Contad con mi aportación económica (pasaré por perojo) ningún problema y si hace falta maquina para taladrar (Hilti TA6) y mi ayuda, contar conmigo.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Primera Luna

All comments from all routes

Suscríbete
All routes