Reviewed by Èric » 15 years ago
Buenas Xavi, tengo previsto mañana día 22 ir hacer la ruta, pero ahora que he leído esta información me lo estoy planteando si ir o no.
Parece ser que el cable de seguridad esta en mal estado, es un problema a tener en cuenta, ya que los deportes en montaña, la seguridad es lo primero. Si voy explicare como se encuentra la vía.