Via ferrata | Sant Martí Sarroca

Reviewed by   Ana » 17 years ago

Pues a mi me dijeron que los propietarios de los terrenos por donde pasan estas vias, lo hacen por venganza porque el Ayuntamiento no les quizo dar permiso para construir o edificar en otro lugar del pueblo, y como son "mayores" asi son de negados, hay que ver como es el egoismo.

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Sant Martí Sarroca

All comments from all routes

Suscríbete
All routes