Reviewed by Yasmina » 2 month(s) ago
Después de realizar varias ferratas por Cataluña y Aragón, no entiendo cómo puede ser de las más famosas. La experiencia ha sido bastante mala debido a las grandes colas y tiempo de espera que se forma sobre todo al cruzar el puente tibetano que se trata del tramo 5 de 12 en total. Os hablo de 1:30-2h de espera. Tanto en esta web como en la oficial del ayuntamiento se indica que se ha de reservar para tener un control de acceso y evitar las aglomeraciones. La mayoría de las personas del domingo no habían reservado ni se realiza ningún control de acceso. Asimismo, la vía tira muchísimo de cable de vida, sobre todo en el tramo horizontal correspondiente al 6 y 7, nada cómodo ni práctico. Sinceramente, yo no la recomiendo a no ser que vayas muy temprano en la mañana para evitar el tiempo de espera excesivo.