Via ferrata | Cresta del Sol (Regreso)

Reviewed by   Toni (Alpinismoalviento) » 5 month(s) ago

Hicimos la Cresta del Sol hace una semana y todo bien. Hay que contar con llevar material para montar alguna reunión en los árboles al llegar y asegurar. Aproximación algo perdedora pero se llega bien siguiendo tímida huella y los hitos, con track a mano por si se pierde la traza. La cresta sencilla, para hacer metros y simplemente disfrutar del entorno. La roca es conglomerado de primera. Y el descenso entretenido y directo a la pista que da al aparcamiento. Muchas gracias por la info tan detallada. ¡Saludos!
Nuestra jornada: https://alpinismoalviento.blogspot.com/2026/01/cresta-del-sol-iv-300m-els-bastets-vall.html

ADVERTISING

ADVERTISING

Comments

Suscríbete
Cresta del Sol (Regreso)

All comments from all routes

Suscríbete
All routes