Reviewed by Miquel1976 » 8 month(s) ago
Hecha el 28/09/25. Excelente ferrata, una K4 imprescindible. Muy buen estado, material de primera. Diseñada magistralmente. Bastante dura aunque poco a poco se va haciendo. Poca grapa pero presas naturales muy buenas incluso más coómodas que las grapas aunque algún tramo a pulso por no encontrar ninguna.
Respecto a los escapes, durante la primera parte, justo al lado de la ferrata, se van viendo muchas reuniones para rapelar y señalizadas como escape aunque no veo clara su función ya que son cortos y te vuelven a dejar en la misma ferrata un poco mas abajo. Podría ser que se pudieran ir encadenando hasta llegar al inicio aunque no lo tengo claro. Hay una señal de escape hacia la derecha, en la que no se observa ninguna reunión, que te dirige hacia una ladera descompuesta donde parece que hay una importante caída. Tienes que estar un poco mal de la cabeza para meterte por ahí. Supongo que es donde habrán ocurrido los accidentes. En mi opinión se debería eliminar ese cartel.
Como se ha repetido muchas veces, no apta para iniciarse.